sábado, 26 de mayo de 2012

Recóndita Manera


Recóndita manera
arte del sol  que arriba
luz  con voz callada espera
luz que a mi alma hace plena
rayo de esperanza que me quema
ilusión  que centellea
corazón dormido que se alegra
suave acariciar de su mano
piel que tizna sin brea         
razón que a mi piel hace morena
calor que ansia  la vida
gozo y candor de primavera
amor que al estío se enfrenta
soledad y rumor que al otoño amarillenta
muerte de frialdad que al invierno representa.


Santiago Medina

4 comentarios:

betty badaui dijo...

Santiago, necesitaba, hoy, leer un poema así, levantador de ánimo.
La naturaleza, la vida... en su plenitud y recorrido; todo recreado en placenteras imágenes.
Gracias por ofrecerlo a tus lectores.
Va el abrazo rosarino
Betty

rociolaguna dijo...

Hola Santiago, es la primera vez que te escribo y esto lo motivó tanta sensibilidad y maravilla, llegó a mi escencia iluminándome,
Gracia!
desde la luna
Rocio Laguna

Ricardo Miñana dijo...

Hola Santiago, hacia tiempo que no te leía, profundo poema.
que tengas un buen fin de semana.
saludos.

lola dijo...

Hola Santiago Gracias será para mi un placer publicar algunos de tus poemas en mi espacio un fuerte abrazo‏
Pondré el que me as enviado que es precioso
feliz dia